24/7/07

LA COSAS SIMPLES DE LA VIDA?


Hace rato que no escribo algo que me haga sentir bien. Hace rato que no encuentro sobre que escribir. Me gustaría tenes el suficiente humor para escribir cosas graciosas o mejor dicho tomarme la vida mas con mas liviandad.

Tambien estoy aburrida de tratar de escribir cosas que tengan algun tipo de profundidad. Estoy dudando si eso realmente existe o es una pretención de los llamados "intelectuales".

Yo creo que nunca me paso por ahi la cosa, sino solo por ser un poco bastante enroscada, digamos conflictiva.

Será esto del aburrimiento crónico mio que me hace ser tan retorcida conmigo misma?. Hoy, ahora, en este mismo instante podría decir con extrema certeza que si.

Estoy en el punto donde tengo ganas de sentirme plena con solo tomar una taza de cafe con leche y comerme una tostada. O de ver algun programa por tele y quedarme satisfecha. Pero no, todavia no me sucede.

Lo raro de todo esto es que nunca me replantee esto. Algo estará cambiando? ... jajajajja. Y si..., sigo en la misma, sigo buscando un cambio, algo nuevo, pareciera imposible que pueda disfrutar sin esperar nada mas que lo que hay. Bueno dejo esto por un rato. Chau.

No hay comentarios.:

FEEDJIT Live Traffic Feed