17/2/09

SECUENCIA 1

Esta es la primera parte del viaje con salida el 27 de enero Ezeiza Miami. El destino real fue Orlando. Mi segunda visita a USA y mi primera a Orlando. Un frio no esperado no dio por varios lados, un poco en el cuerpo y un poco bastante en el espíritu.
Comenzamos este viaje con Claudia, Fabian, Ramiro, Sergio, Mariana y yo.

Todos disfrutamos de Disney, pero en verdad lo pasaron bien los chicos. No puedo decir que el lugar es feo, no se podría decir eso pero si que es totalmente decepcionante. No creo ser una persona sin infancia, al contrario, soy mas bien bastante ilusoria y de encantarme, pero... realmente es como cuando te recomiendan un libro o una peli mucho y cuando lo lees o la ves realmente no es lo que esperabas por mucho.
Supongo que para un chico es alucinante, por lo menos para Mariana y Rami lo fue.
USA es un pais al que no se si volvería, no podría asegurarlo porque dicen que New York es impresionante como ciudad pero la gente la verdad deja mucho que desear y no lo digo desde ninguna cuestión ideológica. El trato no es del todo bueno.
El hotel fue de lo mejor, me gustaría tener un departamento como el que tuvimos en Orlando, no me puedo quejar de eso, pero talvez sea esta segunda vez que voy y el encanto en el que fui en los 90 cayó de una manera tan bruzca que lo que pude ver y notar es que todo es cáscara. Me llevo de Orlando por sobre todo la felicidad de Mariana, como lo disfrutó y la añoranza que le dejó de un mundo maravilloso y lleno de fantasias.

No hay comentarios.:

FEEDJIT Live Traffic Feed